Permítete sentir…
Certeza en Ti mismo,
Y Fe en el Plan Divino.
Visualiza ilimitadamente,
Vuela alto y después…
Se dócil con el Plan Divino.
Si yo te dijese que te está permitido SOÑAR de manera ilimitada, y volar muy alto,
¿hacia dónde quisieras dirigirte?
VISUALIZACIÓN, EL PASO INICIAL
Piénsalo, visualízalo, juega con la idea…desprende tus pies del suelo
¡Despega, que es momento de invocar una mejor realidad, UN PRESENTE PLENO para Tí!
- Mantente allí, delinéalo CON AMOR hacia Ti mism@, con detalle, imágenes, colores, brillo, fragancias, sensaciones… preséntaselo al Universo, al infinito campo de posibilidades, lo más nítido posible, …y ahora que ya lo tienes creado, CRÉELO
- Créelo posible con todos tus sentidos, siéntelo en tiempo presente y con #Certeza ENFOCADA. El resultado es producto de una cuidadosa DEFINICIÓN.
- Repásalo metódicamente, diariamente, completando los detalles y formulando los pasos para ir a por ello. ACTÚA de manera COHERENTE en función de ello.
Observa, revisa y plantéate prolijas interrogantes:
¿Qué necesito hacer de manera inmediata? ¿Cuál es la brecha entre donde estoy hoy y adonde quiero llegar?
¿Cuáles son los pasos más contundentes, las acciones más radicales, las decisiones más audaces que me dirigen hacia donde quiero llegar?
¿Qué es lo que me detiene, qué necesito cambiar, acaso una forma de pensar y/o actuar que ya no me favorece? ¿Alguna programación mental o hábito que requiere ser redireccionado?
TUS PLANES …Y EL PLAN DIVINO
Mantente allí, observando y aprendiendo acerca de Ti mismo, haciendo los ajustes necesarios, practicando algún cambio de hábito, planificando, ejecutando, ensayo y error, análisis e iteración; cambio para producir un resultado diferente, esta vez EFECTIVO, con la atención atenta y enfocada…
“Conforme desarrollas habilidades de contemplación
y auto-observación, estás cultivando la habilidad de separar
tu consciencia de programas subconscientes que han definido
tu antigua manera de SER” Joe Dispenza
Existe abundante literatura enfocada hacia el poder de las visualizaciones y las intervenciones sobre nuestros hábitos y la manera programada en que actuamos. Uno de mis autores favoritos en este tema es Joe Dispenza, quien se ha sumergido en el campo de la neurociencia para investigar y aplicar de manera vivencial los últimos descubrimientos sobre como opera la mente humana en sus aspectos conscientes e inconscientes. En su libro, Deja de ser tú, ofrece una detallada y generosa ruta para la visualización de un presente pleno y el ejercicio de la auto-observación para la transformación en la dirección hacia quienes estamos llamados y DESTINADOS A SER.
Y ahora sí, mientras Tú haces tu parte y la vida se desenvuelve, SE DÓCIL con el Plan Divino. Porque mientras ocurren los reverses, y te mantienes firme y consciente en revisitar, revisar y reajustar tus pasos, la Vida (…y los duendes ) trabajan de la manera más insospechada en dos sentidos:
- La primera, te traen a la mesa lo que más necesitas aprender para acceder a TU SIGUIENTE NIVEL, lo cual no siempre es grato ☹,
- La segunda, te abren un sendero, un haz de luz esperanzadora para que puedas pisar en tiempo presente el campo de posibilidades ilimitadas donde el potencial de tu Ser se expande y florece al infinito, hacia lo que más deseas desde la pureza y autenticidad del mero centro de tu corazón.
Ambos en conjunto conforman EL PLAN DIVINO.
HAZ TU PARTE, Y FLUYE SIN APEGOS.
Mientras más nos resistimos, mientras más luchamos, mientras más nos negamos a reconocer las señales, y a hacer los cambios que la vida nos está pidiendo, más se retrasa nuestro Plan Divino.
La tarea más sutil y sublime es entender esta danza de la cual formamos parte, entre el sostener nuestra auto-observación, intervención tenaz y CERTEZA enfocada como acto de fidelidad y compromiso hacia nosotros mismos, y a un mismo tiempo, el permanecer receptivos hacia la idea de sabernos parte de un Plan Mayor fuera del alcance de nuestro radar de afectación.
Permítete sentir…
Certeza en Ti mismo,
Y Fe en el Plan Divino.
¡Adelante! Desde aquí te animo a que tomes fuerza y abraces tu vida plenamente
¡hasta sus últimas consecuencias!
“Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación,
nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos.”
Viktor E. Frankl – psiquiatra, sobreviviente del Holocausto